viernes, 20 de enero de 2012

Una Filosofía de vida

La naturaleza nos da todo lo que necesitamos,nos da alimentos, nos da tierra para cultivar, agua para beber, nos proporciona calor gracias a los rayos de sol… ella es sabia, lo único que nos pide es que la cuidemos para poder estar sana y fuerte y seguir siendo nuestra “madre naturaleza”. Por eso defiendo la vida natural, lo sano, lo que ella misma produce.
Sal al campo una mañana y respira el dulce aroma de la tierra húmeda por el rocío, coge entre tus manos esas dulces plantas y flores, cierra tus ojos y respira su olor... cada planta, cada flor,tiene unas propiedades de las que las personas nos podemos beneficiar.
Así entré en el maravilloso mundo de los jabones, descubriendo que existían los aceites vegetales que tienen unas magnificas propiedades para nuestra piel y los aceites esenciales los cuales se extraen de las plantas y flores mediante un complicado sistema de destilación y que utilizados en jabones, masajes,aromaterapia, etc, son una delicia para nuestro cuerpo y nuestros sentidos.

Cada jabón respeta esta filosofía, solo utilizando productos naturales y “Hechos a mano”, NATURAL-MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario