sábado, 31 de marzo de 2012

MARAVILLOSAS SALES DE BAÑO CON "Aceites esenciales"





Sales de baño preparadas con esmero para que puedas disfrutar de un baño relajante, con aceites esenciales que darán unas propiedades únicas a tu piel y a tu mente.

SALES DE BAÑO DE NARANJA: Tranquilizante y afrutado, su perfume es reconocido por sus virtudes revitalizantes despertando los sentidos de la creatividad y la intuición. Su concentrado, el Aceite Esencial de Naranja dulce Bio extraído de la piel y del hollejo, resulta maravilloso para la piel.
SALES DE BAÑO DE LAVANDA Y MANZANILLA:El aceite esencial de lavanda es considerado uno de los aceites esenciales mas gentiles y versátiles que es utilizado exitosamente para tratar insomnio, depresión, impaciencia, estrés y ansiedad provee las mejores propiedades terapeuticas.
ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA:Una de las principales propiedades del aceite esencial de manzanilla dentro de la aromaterapia es la relajación. Resulta el tratamiento ideal para tratar el insomnio y la ansiedad derivada de la vida diaria.
SALES DE BAÑO DE PALO DE ROSA: Hidratante, ideal para pieles sensibles, dermoprotector, desodorante, estimula, calma, regenera, rejuvenece y descongestiona.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario