miércoles, 6 de febrero de 2013

LLEGA SAN VALENTÍN.... ¿Estas enamorad@?







Si, si, lo sé, cualquier día del año es bueno para decirle "Te quiero", pero no negaremos que si precisamente ese día no se acuerdan o no nos sorprenden con algún detalle, nos duele, en el fondo nos duele ¿o no? he pensado en detalles especiales, económicos y para "los dos".
Una pequeña cajita de ojalata con una cremita, un jaboncito de corazón y unas bombitas efervescentes de baño.
Unas maravillosas velas de masaje... fabricadas artesanalmente con cera de soja (de punto bajo de fusión) especial para la piel, se enciende hasta que se derrita, se prueba el aceite en las manos que tenga la temperatura adecuada y se da un masaje a la persona amada... estas llevan, cera de soja, aceite de macadamia, manteca de mango, fragancia de mango vainilla, jengibre y canela huele... no lo podéis ni imaginar.
Un pack para dos con vela de masaje, aceite de masaje, un bote de gel espumo de baño y un jabón corazón.
Aceites de masaje cuya base es aceite de almendras y aceite de macadamia con extracto aromático de caramelo, vainilla, naranja y canela, bizcocho de fresa...
Y el detalle especial ahorro, una cajita sobre, con un jabón de rosa mosqueta, chocolate, almendras y miel, bombón  argán, etc... para los que andan escasos de dinero  en estos tiempos de crisis... Díselo con corazón.
Detalles totalmente artesanales.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva

1 comentario:

  1. Muy bien me gusto mucho estar con personas y pesonitas como los peques
    Muy bien repetiré

    ResponderEliminar