viernes, 29 de marzo de 2013

JABONES ARTESANOS "TERAPÉUTICOS"


Maravillosos jabones "Terapéuticos" naturales, de sales del Himalaya, barros del mar muerto, aceite de Harpagofito, arcillas, sales del mar muerto, algas marinas... os explico sus propiedades.
JABÓN ARTESANO NATURAL DE SAL ROSA DEL HIMALAYA:
La sal rosa de Himalaya, es rica en minerales como el cloruro y el sodio, contiene 84 elementos que se encuentran en el cuerpo humano en la misma proporción que éste necesita. Está es la razón por la que la sal del Himalaya es muy apreciada en los tratamientos cutáneos, ya que equilibra el PH, revitaliza, desintoxica, mejora la circulación, regenera y es muy efectiva como antioxidante.
 JABÓN ARTESANO NATURAL DE ALGAS MARINAS (Anti-celulítico)
El alga laminária contiene mucílagos que le dan propiedades reafirmantes, además, por su gran cantidad de yodo se utiliza en preparados adelgazantes y reductores, por lo que está indicada para combatir la celulitis.
El alga espirulina ayuda al rejuvenecimiento de las pieles maduras, fortalece el cabello, uñas y piel, elimina toxinas acumuladas y es anticelulítica, hidrata y atenúa las arrugas. 
El te verde es uno de los más poderosos antioxidantes que existen, es muy apreciado en cosmética.
JABÓN ARTESANO NATURAL DE ARCILLAS
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, límpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobretodo para pieles grasas o mixtas. Tambien es muy util para tratar pequeños granitos y pieles con tendencia acnéica.
La arcilla roja debe su color rojizo a su alto contenido en hierro, lo que le confiere propiedades astringentes, anti-inflamatorias y descongestivas. Tiene además un gran poder absorbente y cicatrizante. Se recomienda su uso en epieles sensibles y delicadas, con problemas de dermatitis. La arcilla roja está considerada como la más curativa ya que su uso promueve la regeneración celular de la piel.
JABÓN ARTESANO NATURAL DE HARPAGOFÍTO Y LAVANDA:
El aceite de Harpagofíto reduce la inflamación de las articulaciones en casos de reuma, artritis, artrosis etc. y en consecuencia al reducir la inflamación se reduce notablemente el dolor.
El aceite macerado de lavanda Ayuda a sanar heridas y a rejuvenecer la piel, usado tambien para tratar el acné, quemaduras, inflamación, psoriasis y arrugas.
El aceite de manzanilla es relante y antiinflamatorio.
El aceite esencial de lavanda, es un potente analgésico general, siendo ideal para aliviar a traves de masajes los dolores de espalda y la columna.
El aceite esencial de menta, es antiseptico y antiinflamatorio.
El aceite esencial de salvia, relaja las contracturas musculares, se utiliza en torceduras y es un excelente relajante psicofísico, combate el agotamiento tanto en el aspecto fisico, mental o emocional.
Este jabón está especialmente indicado para deportistas o personas que necesitan un relajamiento fisico y emocional.
JABÓN ARTESANO NATURAL DE SALES DEL MAR MUERTO
Las aguas del mar muerto, han sido reconocidas desde tiempos antiguos por sus propiedades cosméticas, pues se dice que la misma Cleopatra se aprovechaba de todos sus beneficios para conservar su belleza. Hoy en día es considerado un lugar de rehabilitación por excelencia. Sus aguas terapéuticas están compuestas por un 33% de sales que no son iguales a las de ningun otro mar.En Alemania e Israel, ya se han realizado estudios que han comprobado los beneficios de las sales del mar muerto en enfermedades como reumatismo, osteoartritis, resequedad en la piel y psoriasis.
JABÓN ARTESANO NATURAL DE BARROS DEL MAR MUERTO
El barro del mar muerto, contribuye a un mejoramiento significativo inmediato de los procesos reumáticos crónicos, artrosis, mialgias y neuralgias, ciática, dorsalgias, desgarros y contracturas musculares.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario