lunes, 27 de mayo de 2013

SALES DE EPSOM, MARAVILLA PARA TU PIEL

La sal de Epsom, es un mineral que se extrajo por primera vez en la ciudad británica de Epsom, en 1618. Esta sal es llamada también sulfato de magnesio. Cuando a un baño de agua caliente se le agrega sal de Epsom ayuda a aliviar el dolor muscular. También se ha demostrado que reduce la inflamación muscular, disminuye el estrés, mejora la circulación, suaviza la piel y beneficia al estado de ánimo. Este mineral es absorbido eficazmente a través de la piel, proporcionando un alivio casi inmediato en dolores musculares, dolores causados por largos entrenamientos deportivos y otras actividades que causan dolor en grandes grupos musculares debido al esfuerzo excesivo.
El magnesio ayuda a producir serotonina, un químico del humor que crea una sensación de calma y relajación. Reduce la presión arterial, crea una sensación de relajación, mejora el sueño, la concentración y ayuda a los músculos y los nervios a funcionar correctamente.
Exfolia la piel muerta: mezcla una cucharada de aceite de baño o aceite de oliva y la sal y frota toda la piel húmeda para exfoliar y suavizar tu piel.
Un baño de pies con las sales epsom, los relaja y además elimina el olor y suaviza la piel. Por sus magnificas propiedades NATURAL-MENTEva ha preparado unas sales de baño especiales de SAL EPSOM y aceites esenciales, un complemento perfecto para cuidarte, relajarte y mimarte... por que nadie se lo merece más que tú.
NATURAL-MENTEva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario