domingo, 7 de julio de 2013

LA "PARADETA" DE NATURAL-MENTEva



Hola, hoy hemos montado como cada 1º y 3º domingo de mes en la Rambla de Sant Boi y os quería enseñar la "paradeta" recien montada, hoy a sido un día de verano fantastico y caluroso... hemos hecho rebajas de todos nuestros productos, sales de baño, jabones decorativos, cosméticos, aceites...
Hemos preparado una zona "SPA" donde puedes encontrar sales de baño terapéuticas como son la sales de EPSOM o la sal rosa de HIMALAYA que van genial para los dolores musculares y articulares, sales aromáticas con deliciosas fragancias, aceites de baño nutritivos y aromatizados con aceites esenciales, bombas de baño efervescentes con manteca de karité y cacao, baños de leche "Cleopatra" con leche de almendras, leche de avena, miel y cacao, spray dulces sueños con aceites esenciales de lavanda, manzanilla y mandarina para un sueño dulce dulce, ungüentos para el dolor, aceites faciales... etc todo para cuidarte y mimarte, por que nadie se lo merece más que tú. Si quieres adquirir cualquiera de mis productos ponte en contacto conmigo enviandome un correo a naturalmenteva@hotmail.com


En la "paradeta" con mi hermano, mi cuñada y mi marido
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario