viernes, 3 de octubre de 2014

ROSAS PERFUMADAS DE JABÓN

Buenas tardes, os traigo unas bonitas rosas de jabón, con  fragancia a rosa Inglesa que para mí es la mas parecida a las rosas de verdad, puedes ponerlas donde mas te guste y además de decorar daran una fragancia exquisita a tu hogar, yo las tengo en las mesitas de noche y me encanta cuando por las noches me despierto soñolienta, me acomodo en mi cama y me llega su deliciosa fragancia... hummmm te aseguro que me duermo feliz... 
Espero que os hayan gustado y recuerda que te puedes poner en contacto conmigo si deseas alguno de mis productos, ya sabes que preparamos cestas o cajitas de nacimiento, de boda, cumpleños...etc  detalles totalmente naturales, originales y artesanos...ponte en contacto conmigo en naturalmenteva@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario