viernes, 15 de junio de 2012

NUEVOS JABONES DE "SAL ROSA DEL HIMALAYA"

Uno de los jabones que más me piden es el de sales rosas del Himalaya, en casa nos gusta a todos, lo puedes utilizar en la ducha... pues deja la piel suave y tersa.
La sal rosa del Himalaya, que se encuentra en las minas próximas a la base de la cordillera del Himalaya, suaviza y calma la piel, es la más pura y completa que existe en el planeta y es la sal energética más curativa que se conoce.
Con la ayuda de esta sal nuestras células son capaces de regresar a un estado de equilibrio tal que es posible curar o aliviar ciertas afecciones propias de la piel (como la psoriasis) y del cuerpo en general: activa el sistema circulatorio, regenera la piel y la libera de impurezas, ayuda a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado y es indicada para relajar y revitalizar el cuerpo, su color natural produce un color rosa claro y no hay que añadir ningún otro colorante. Este jabón es tan suave que se puede utilizar para todo el cuerpo, mientras la maravillosa mezcla de aceites esenciales nos dá un aroma penetrante que nos transportará a mundos lejanos...
"Hecho a mano" NATURAL-MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario