miércoles, 11 de julio de 2012

ACEITE CORPORAL "REAFIRMANTE - ANTICELULÍTICO"

Aceite corporal especial "veranito" para cuidarte y tener un cuerpo 10.

Aceite de avellana - Es muy penetrante y estimulante para el sistema circulatorio. Ayuda a tonificar y estirar la piel, ideal para todo tipo de pieles, especialmente grasas o mixtas y la piel de los adolescentes. No deja sensación grasa en la piel, muy utilizado como aceite de masaje, no es comedogénico (no produce granitos). Contiene sustancias protectoras, hidratantes y reguladoras de las glándulas sebáceas, por lo que es muy adecuado para el cuidado de la piel con tendencia grasa, dermatitis seborréica y/o acné. Protector solar, protege la piel de los rayos UV.

Aceite de aguacate - Asociado al aceite de oliva como protector solar. Muy a menudo utilizado en cremas anti-arrugas, y productos para la piel seca. Posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.

Aceite de almendras -Protege y nutre la piel. Ayuda a suavizar las arrugas. Hidrata la piel seca, pero es bueno para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles como la de los bebés.

Aceite esencial de limón - Mejora la circulación sanguínea y linfática, mejora la celulitis. Es astringente.

Aceite esencial de pomelo - Tiene un alto contenido en vitamina C. Muy utilizado como acondicionador astringente de la piel. También se utiliza en tratamientos para la celulitis.

Aceite esencial de ciprés - Se utiliza en tratamientos contra la celulitis, estimula y reanima los músculos doloridos después del ejercicio. Combate la sudoración excesiva (especialmente de los pies), utilizado como desodorante.

Un aceite completo que nos aporta protección solar, nutrición, suavidad, que tonifíca nuestra piel y nos ayuda a vencer la indeseada celulitis. Con un aroma a cítricos delicado y sugerente.

"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva

No hay comentarios:

Publicar un comentario