lunes, 9 de abril de 2012

NUEVO JABÓN CON "BARROS DEL MAR MUERTO"

Los lodos y barros del mar muerto fueron fuente de belleza para el rey Herodes, la reina de Saba y Cleopatra. Tanto es así que Cleopatra le pidió a su amado Marco Antonio (34 a.e.C) que conquistara las tierras bajas de Jordania para tener para ella toda esa fuente de belleza y salud.

El Barro del Mar muerto limpia la piel de forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante. Atenúa los signos de expresión.
Los barros del mar muerto revitalizan el tejido celular de la piel, entre sus múltiples propiedades esta la prevención de varias enfermedades con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, rosácea, y seborrea, tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.
En el campo terapéutico: El Barro del mar muerto contribuye a un mejoramiento significativo inmediato, en los procesos reumáticos crónicos, artrosis, mialgias y neuralgias, ciática, dorsalgias, desgarros y contracturas musculares.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario