martes, 24 de abril de 2012

UNA CREMA PARA KILYAN


Esta crema está especialmente realizada para mi precioso sobrino Kilyan, es una cremita para pieles delicadas, hecha con los productos mas suaves, como fase acuosa agua de rosas y como fase oleosa aceite de almendras dulces y aceite de macadamia, con una ligera fragancia a bebé. deja la piel suave a perfumada y es absorbida rapidamente por la piel.
AGUA DE ROSAS: El agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos, es cicatrizante y antiseptica, el agua de rosas es muy utilizada en cosmética para cremas y tónicos.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: El aceite de almendras se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa. Rico en ácidos grasos oleico y linoleico, es uno de los más utilizados en cosmética.
ACEITE DE MACADAMIA: El aceite de nuez de macadamia posee un alto contenido en ácidos grasos mono e insaturados.Tiene propiedades calmantes y suavizantes gracias a ser rico en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles.
ingredientes: agua de rosas, agua destilada, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, cera lanette y cetearyl alcohol.

"Hecho a mano" NATURAL-MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario