viernes, 18 de enero de 2013

JABONES MÁGICOS... NATURAL-MENTE



Hoy estoy muy contenta, ¿Recordáis los jabones que hice para fin de año? Los que llamé de la buena suerte por llevar aceites esenciales de ciertas flores y plantas, los cuales  además de tener sus virtudes terapéuticas, dicen las tradiciones populares que tienen poderes mágicos, pues me llamó una chica encantadora que tiene  un consultorio telefónico de “videncia y tarot” y una pequeña tienda on-line donde quiere vender mis jabones mágicos,  los quiere totalmente artesanos con plantas naturales de la mejor calidad, estoy encantada y me he puesto manos a la obra a estudiar e informarme sobre los poderes de las plantas y flores… aquí os pongo el enlace por si queréis consultar con ellos… dicen que tienen las mejores videntes del mundo…

www.arcoiristarot.com
 

"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario