sábado, 26 de enero de 2013

¿ESTAS ENAMORADA/O?... DETALLES NATURAL-MENTEva


Aunque realmente cualquier día del año se puede obsequiar a esa persona que amas con un detalle, lo cierto es que se acerca San Valentín y yo quería hacer algo especial, para los "DOS"... y he preparado esta bonita caja de chapa con forma de corazón donde guardaremos nuestros secretos...
Puedes elegir entre:
Bomboncitos de masaje:Coge un bomboncito deja que se deshaga ligeramente entre tus manos y da un masaje sensual a esa persona especial, su piel quedará hidratada y con un delicioso aroma a chocolate y caramelo o a rosa y flores de ylang-ylang... despierta tus sentidos de la forma más natural.
Aceite masaje corporal: Aceite de macadamia con aceites esenciales... para un masaje sugerente que hará las delicias de quien tenga la fortuna de recibirlo.
Bombas de baño: para un baño divertido y burbujeante.
Espuma de baño: sumérgete en un baño espumoso con los aromas mas originales.
Vela de masaje: Son velas especiales para momentos muy especiales, enciende la vela y esta esparcirá su deliciosos aroma, cuando se hayan derretido lo suficiente los aceites que la componen (entre 15 y 20 minutos) comprueba la temperatura en tus manos y podéis daros un maravilloso masaje... de aceites esenciales canela y naranja que son altamente afrodisíacos... que disfrutéis.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva

No hay comentarios:

Publicar un comentario