viernes, 11 de enero de 2013

CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS....


Esta crema me la he hecho para mí, ya acabé la última que me hice la de Q10 y quería probar otras cositas y la verdad es que me ha encantado, la base es la que hago siempre muy sencillita y natural y como activos le he añadido, aceite de argán, Ácido hialurónico y relax´rides de Aroma Zone, os explico sus propiedades.
El aceite de argán es muy apreciado por su efecto anti-aging debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.
Gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento.
El ácido hialurónico es una proteína o polisacárido presente de forma natural en nuestra piel. Es una de las moléculas más hidrófilas de la naturaleza y, como tal, puede ser descrito como "la crema hidratante de la naturaleza". Entre sus propiedades destaca el alto poder de hidratación y retención del agua desde la dermis, mejorando la apariencia de la capa más superficial o epidermis. El ácido hialurónico forma una película visco-elástica que retiene el agua y mantiene la piel húmeda. Gracias a esto con su uso continuado se observa una reducción visible de las arrugas, mayor luminosidad de la piel, uniformidad en el tono, humectación y reducción de las bolsas debajo de los ojos. La piel se tonifica y se vuelve más compacta. En las aplicaciones tópicas, el ácido hialurónico puede ayudar a mantener la piel suave y  elástica y es muy utilizado en la industria cosmética.
Relax´rides se extrae de una planta del Océano Indico (Acmella oleracea, tambien llamada "Mafane") 100% vegetal, es un potente antiarrugas tanto preventivo como curativo, suaviza las lineas de expresión tanto alrededor de los ojos (las temidas patas de gallo) como las arrugas de alrededor de los labios, el efecto es inmediato, la piel queda fresca, suave y aterciopelada.

"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva



No hay comentarios:

Publicar un comentario