sábado, 15 de septiembre de 2012

BATIDO DE FRESA DE "KARITÉ"


Una mousse delicada, suave, cremosa para después de la ducha, para reparar la piel dañada por el sol, que la dejará suave e hidratada con un delicioso perfume a fresa, sus ingredientes:
Aceite de avellana que ayuda a tonificar y estirar la piel, y es ideal para todo tipo de pieles, especialmente grasas o mixtas. Contiene sustancias protectoras hidratantes y reguladoras de las glándulas sebáceas, por lo que es muy adecuado para el cuidado de la piel con tendencia grasa, dermatitis seborréica y/o acné. Protector solar, protege la piel de los rayos UV.
Aceite de aguacate asociado al aceite de oliva como protector solar. Muy a menudo utilizado en cremas anti-arrugas, y productos para la piel seca. Posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.
La manteca de Karité Protege e hidrata la piel de la cara y el cuerpo, confiriéndole elasticidad, por lo que se emplea en cremas anti-arrugas, cremas de masaje, desmaquillantes, cuidado infantil, etc.
Con fragancia de fresa, esta mousse se funde en tu piel, proporcionándole además de sus múltiples propiedades un aroma delicioso a helado de fresa, fresas con nata,  hummm...para comerte.

 
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva

No hay comentarios:

Publicar un comentario