miércoles, 12 de septiembre de 2012

JABÓN DE VINO "DIAS DE VINO Y DE ROSAS"



 
Yo que nací en tierra de llanuras, de vinos, no podía dejar de hacer un jabón de vino.
Como cada verano que nos vamos de vacaciones a mi tierra, nos pasamos por D-GUSTAR una acogedora tienda en Valdepeñas, donde venden productos típicos de la mancha entre ellos, los mejores vinos y Paqui como buena “catadora de vinos” nos informa y aconseja, este año nos recomendó un nuevo vino tinto con D.O de las bodegas de Miguel Calatayud “Échame un CAPOTE” me gustó el nombre es original.
Hace unos días celebrando una ocasión especial lo abrimos, me encantó el color, un rojo cereza brillante con matices teja, con un olor fino y elegante y pensé que mi jabón tenía que tener este vino especialmente y además tener ese color tan bonito y ese aroma exquisito… y aquí está, un jabón cremoso y suave con productos totalmente naturales, los colores se los proporciona la mica y de fragancia, aceites esenciales de pachulí, naranja, y geranio, delicioso…
El vino tinto es rico en polifenoles (antioxidantes que combaten el envejecimiento de las células y ayudan a combatir las arrugas), contiene vitaminas A, B, C y E, muchos minerales tales como calcio, potasio, magnesio, silicio y también zinc, cobre, manganeso entre otros. También contiene taninos que ayudan a regenerar los tejidos y actúan como purificantes.
El jabón de vino tinto esta especialmente recomendado para las pieles maduras y sensibles proporcionándoles elasticidad y firmeza.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva

No hay comentarios:

Publicar un comentario