miércoles, 3 de octubre de 2012

CREMA HIDRATANTE CON Q10 Y PROTEINAS DE SEDA


Esta crema es una delicia, como es para mí, pues me he puesto de lo mejor Q10 y proteinas de seda, de aceites le he puesto  de almendras, de avellana y de argán, como fragancia una que me gusta mucho  de mango. Deja la piel suave y tersa sin dejarla grasa... la textura es exquisita...me encanta. Os explico las propiedades de los aditivos.
Coenzyma Q10 - Es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendola contra los radicales libres y la radiación UV.
Es un compuesto anti-envejecimiento, evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas viendose los resultados tras las cinco semanas de uso continuado. Se recomienda su uso a partir de los 30 años, que es cuando se empiezan a percibir los primeros signos de envejecimiento, es ideal para cremas hidratantes, corporales, contorno de ojos, cremas aftersun y cuidado del cuerpo en general.
Proteinas de seda: Desde siempre la seda ha sido la reina de las fibras naturales, el hidrolizado de seda está indicado para el cuidado de la piel seca y madura pues nos mejora y mantiene la hidratación de la piel, dandole un toque suave y flexible, tambien es muy utilizada para el cuidado del cabello dejandolo suave, sedoso y brillante.
"Hecho a mano"  NATURALMENTEva

No hay comentarios:

Publicar un comentario