miércoles, 31 de octubre de 2012

DIAS DE LLUVIA Y FRIO...


Son  días de castañas, boniatos, panellets... A pesar de que  que el frio ha llegado sin apenas llamar a la puerta, es hora de chaquetas, bufandas, paragüas... y de salir bien arropaditos a la calle.
Lo que más me gusta del frio, son las tardes lluviosas, enfundadita en una suave manta en el sofá al calor del hogar, escuchando el repiqueteo de la lluvia al caer.
Ahora vestiremos nuestra casa de invierno con edredones, mantas, alfombras etc, os traigo un consejo precisamente para vuestras alfombras, para limpiarlas, desinfectarlas y eliminar olores de haber estado guardadas antes de colocarlas en vuestro hogar, no es la primera vez que os hablo del bicarbonato y sus multiples usos, es muy facil y ademas de limpiarla reavivaremos sus colores para que esté como nueva. 
Esparce bicarbonato por toda la alfombra, (le puedes añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda, que además  la perfumará) dejaló actuar toda  la noche y al día siguiente pasa el aspirador... sencillo y natural como a mí me gusta NATURAL-MENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario