miércoles, 24 de octubre de 2012

DOS ARCILLAS, VERDE Y ROJA

 
Dos arcillas es un jabón para la limpieza facial, cuando no tenemos tiempo para hacernos mascarillas y queremos una limpieza rápida.
Mojarse la cara con agua tibia, hacer con el jabón una suave crema, extenderla por el rostro, dejar un par de minutos y... !ya está¡
 
La arcilla verde: se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo en pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante. También es muy útil para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.
 
La arcilla roja: debe su color rojizo a su alto contenido en hierro y aluminio, lo que le confiere propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. Tiene además un gran poder absorbente y cicatrizante.
Se recomienda su uso en pieles sensibles y delicadas, con problemas de dermatitis. La arcilla roja está considerada como la más curativa ya que su uso promueve la regeneración celular de la piel.
Indicada así mismo en pieles con acné, para eliminar puntos negros y espinillas.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario