sábado, 20 de octubre de 2012

POLVOS DE LECHE, YOGURT Y MIEL PARA EL BAÑO



Aunque ahora las cosas no están para derrochar agua, de vez en cuando me apetece dedicarme un ratito exclusivo para mí: una música que me apetezca oír en ese momento, unas velitas relajantes, la bañera con agua tibia y… a disfrutar.
Preparé esta mezcla de productos maravillosos pensando en ese momento especialmente.
 
Polvo de arroz. Es ideal para pieles sensibles, es rico en antioxidantes, en vitamina E, es hipoalergénico, calma irritaciones, combate el acné y matiza las pieles grasas.
Leche de almendras en polvo. Nutriente y emoliente está especialmente indicada para pieles sensibles y delicadas.
Yogurt en polvo.  Es usado como principio activo en formulaciones cosméticas gracias a su actividad acondicionadora de la piel, como estimulante de la regeneración celular y su actividad vitamínica y mineralizante.
Leche de cabra. Suaviza, humecta y nutre la piel ya que el ácido láctico presente en la leche es uno de los mejores exfoliantes de la naturaleza. El suero de la leche estimula la producción natural de colágeno.
Miel en polvo. La miel restaura, limpia, suaviza y nutre el cutis. Le da luminosidad, atenúa las arrugas y asperezas y combate el acné. Tiene poder antibiótico, antiviral, antiinflamatorio y antialérgico.
Sal del Himalaya molida. La sal cristalina del Himalaya contiene los mismos 84 minerales y elementos naturales encontrados en el cuerpo humano. La sal del Himalaya puede absorber y retener calor y frío, y es ideal para aliviar naturalmente dolores e inflamaciones.
Bicarbonato sódico. El bicarbonato de sodio limpia, refresca y deja suaves las partes más ásperas de tu piel, como son los codos y las rodillas.
Fragancia Rosa Inglesa.
Un par de cucharadas en la bañera, olvídate del resto del mundo un ratito, disfruta y deja que la naturaleza cuide de ti.
"Hecho a mano"  NATURAL-MENTEva

No hay comentarios:

Publicar un comentario